Curiosidades

Twitter: fue a Mendoza como turista, se sorprendió con los sandiwches de miga y los viralizó

Una joven compartió una foto de su almuerzo y cosechó cerca de 2000 retweets y 27000 "me gusta".

viernes 10 de enero de 2020 - 5:13 pm

La provincia de Mendoza es conocida no sólo por sus increibles paisajes sino también por su cultura gastronómica, en la que destacan las diversas reservas de vino, las empanadas, y el cultivo del olivo, entre otros manjares. Sin embargo, una pizzería muy popular de la zona se llevó todos los elogios luego de que una joven que se encontraba de paseo por la provincia publicara en las redes una foto de su almuerzo.

Ni platos exóticos ni de la alta cocina. Todas las miradas y comentarios fueron puestos sobre “un par” de sandwiches de miga. Al observar el tamaño de lo pedido y la gran cantidad de fiambre y verdura, no tardó en hacerlo viral, “Bueno, pensé en un almuerzo rápido y fui a comprar sandwiches de miga. SEIS de JyQ y DOS de verdura como los llaman acá pero no me avisaron del tamaño”, tuiteó.

Las fotos hablan por sí solas: muchas fetas de jamón y queso y gran cantidad de verdura y huevo la llevaron a cosechar alrededor de 1800 retuits, 27.000 me gusta en pocas horas y decenas de comentarios, algunos muy simpáticos.

“Una de dos, o allí ya empezó la lucha contra el hambre en serio, o te vendieron lasagnas en vez de sándwiches”, “la conjutivitis da hambre”, “comparte un protector digestivo también” y “hay un PBI ahí, un sensual y delicioso PBI” fueron algunos de los mensajes.

COMENTARIOS