Supercopa de España

Messi, dolido y autocrítico tras la derrota: “Estamos en una situación difícil”

El astro argentino dialogó con la prensa luego de la dura caída ante Atlético Madrid e hizo hincapié al momento que atraviesa el conjunto culé

viernes 10 de enero de 2020 - 3:54 pm

Luego de la inexplicable derrota ante Atlético de Madrid por la Supercopa de España (Barcelona era muy superior y ganaba 2-1 hasta el minuto 81) y la posterior eliminación, Lionel Messi analizó lo que dejó el encuentro.

“Es un golpe duro para nosotros, sobre todo por cómo se dio, porque fuimos muy superiores, pero por errores infantiles nuestros generaron contras que fueron goles”, comenzó el capitán culé, autor del gol que ponía el 1-1 parcial en el comienzo del complemento.

“Hoy por hoy tenemos mucho que mejorar y somos conscientes de ello, no venimos haciendo las cosas como nos gustaría o como podemos llegar a hacerlas. Entregamos dos goles en diez minutos y lo dieron vuelta. Más allá de si es injusto o no… perdimos”, sentenció Lionel, contundente como pocas veces se vio en España.

Por último y como era de esperar, a Messi le preguntaron por Ernesto Valverde, el DT de Barcelona que es apuntado hace varios meses por los aficionados catalanes. “¿Valverde? Es normal que se hable, pero tenemos que estar más unidos que nunca, ser un grupo fuerte y sacarlo adelante. Es una situación difícil, sobre todo porque se nos escapa un título que queríamos”, lanzó Leo.

COMENTARIOS