River Plate

¿Se queda o se va?: Scocco habló de su futuro y mantiene en vilo a los hinchas de River

El delantero tiene contrato hasta junio de este año, y todavía no renovó su vínculo con el Millonario

viernes 10 de enero de 2020 - 3:16 pm

River finaliza la primera parte de la pretemporada y regresa de San Martín de los Andes sin refuerzos pero sin salidas, exactamente lo solicitado por Marcelo Gallardo antes de afrontar el mercado de pases. Para la tranquilidad del entrenador, tanto Nacho Fernández como Javier Pinola continuarán en el club, al menos, por lo que resta del semestre.

Con un tema resuelto, ahora el único futbolista que mantiene en vilo a los hinchas es Ignacio Scocco quien tiene contrato hasta junio de este año y por ahora sigue sin renovarlo. Incluso, en las últimas semanas, se habló de un posible acercamiento del jugador a Newell´s y Vélez.

Pero el delantero, en una entrevista con TyC Sports, dejó en claro su futuro: “Conmigo no se comunicó nadie de ningún club. Tengo una muy buena relación con Heinze, somos amigos. Hablamos de fútbol pero nada referido a una intención de que juegue para él”.

Sin embargo, si aclaró su situación con el Millonario: “Quiero sentirme importante dentro del plantel y tener continuidad en cuanto al juego. No quiero apurarme a tomar decisiones, cuando llegue el momento veré la decisión que puedo tomar“. ¿Se queda o se va?

 

COMENTARIOS