Boca Juniors

Sufre Miguel Russo: la noticia que sacudió fuerte al mundo Boca

El conjunto xeneize continúa con los trabajos de pretemporada y luego de la práctica, el director técnico recibió un disgusto de cara a las últimas semanas de entrenamientos

viernes 10 de enero de 2020 - 12:23 pm

Mientras aguarda por la llegada de refuerzos, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia después del entrenamiento que Boca Juniors llevó a cabo en el predio de Ezeiza. La misma no sólo preocupó al cuerpo técnico, sino que también encendió las alarmas de cara al inicio de la actividad, la cual todavía no quedó resuelta por la AFA.

Según informó la propia institución a través de un parte oficial, Wanchope Ábila sufrió un esguince en su tobillo derecho. “Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico”, agregó el departamento médico en el escrito difundido por la cuenta de Twitter del club.

De esta manera, el entrenador no contará con uno de sus delanteros más importantes y es probable que el cordobés se pierda todo lo que resta de los trabajos de pretemporada. Ahora correrá por cuenta de la comisión directiva si intensificarán las negociaciones por contratar a un futbolista que pueda ocupar el puesto y sumar a la competencia.

COMENTARIOS