Boca Juniors

Descontrol: Adidas presentó la camiseta de Boca y los hinchas ya hicieron colas

La marca alemana dio a conocer la nueva indumentaria del conjunto xeneize. Los simpatizantes quedaron tan a gusto que varios esperaron la apertura de los locales para tener la suya

viernes 10 de enero de 2020 - 12:49 pm

La revolución de Adidas llegó a Boca Juniors. La marca alemana presentó las nuevas camisetas oficiales que usará el equipo en 2020 y los hinchas se mostraron muy a gusto en las redes sociales con los nuevos modelos que salieron. Lisandro López y Eduardo Salvio fueron los modelos que despertaron mayores elogios.

Tanta fue la expectativa por la flamante indumentaria que varios simpatizantes aguardaron en los locales porteños hasta que se haga el horario de apertura con el objetivo de tener su remera cuanto antes. La titular tiene un costo de 4599 pesos, mientras que la suplente vale 3899 pesos.

Adidas llegó a la institución auriazul para cortar con 24 años interrumpidos de la empresa estadounidense Nike. El nuevo pantalón oficial, de color azul con las tres tiras amarillas, sale 2699 pesos.

A su vez también está a disposición la indumentaria femenina, cuyo valor es de 4199 pesos. Por su parte, la versión para niños cuesta un total de 3899 pesos.

COMENTARIOS