Policiales

Video | Escalofriante pelea de trapitos en La Plata

El hecho ocurrió en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata, a plena luz del día y ante la mirada atónita de los ciudadanos.

viernes 10 de enero de 2020 - 11:10 am

La ciudad de La Plata fue escenario de un escalofriante hecho donde un “trapito” apuñaló a otro en plena luz del día y ante la mirada de los transeúntes. Un testigo registró el momento con su celular y el video no tardó en viralizarse causando indignación en las redes.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Plaza Moreno, frente a la municipalidad de La Plata. En el video, se puede ver a uno de los “cuidacoches” con un objeto cortopunzante en sus manos, y al otro tendido en el piso, producto de una pelea previa. En las imágenes se puede ver cómo el hombre armado apuñala al otro en reiteradas ocasiones.

Según informaron medios locales, el atacante fue detenido minutos después del hecho caminando por la calle 55, entre 13 y 14, a solo un par de cuadras del lugar donde ocurrió la agresión y fue llevado a la Comisaría Primera. Allí quedó imputado y se le abrió una causa por el delito de “lesiones recíprocas”, a cargo del fiscal en turno, Hugo Tesón.

La víctima, fue trasladada por el SAME y se encuentra internada en el hospital San Martín, donde los médicos confirmaron que el corte no era grave.

COMENTARIOS