Televisión

Video | Los polémicos exabruptos de Rolando Graña contra la realeza británica

El periodista de América fue letal a la hora de hablar sobre los monarcas, luego de que Harry y Meghan anunciaran su renuncia a formar parte de la familia real

viernes 10 de enero de 2020 - 6:00 am

Durante los últimos días, Meghan Markle y el príncipe Harry confirmaron su renuncia a la realeza británica y anunciaron que vivirán entre el Reino Unido y América del Norte.

Cuando la columnista Sofía Macaggi desarrollaba la noticia que impactó en todo el mundo desde la edición nocturna de América Noticias, el conductor Rolando Graña habló de forma irónica al conocerse la independencia económica como objetivo y razón de que la pareja viviera en Canadá y los Estados Unidos.

“¡Ah! Van a dejar de ser parásitos, está muy bien. Van a dejar de ser parásitos como lo fueron toda su vida”, aseveró.

Posteriormente, la periodista mencionaba que Harry no posee la mejor de las relaciones con William y aprovechando los 93 años que posee la monarca británica, Graña fue al hueso: “Están todos esperando que se muera la vieja, tiene 90 años”, disparó.

Ante la advertencia de sus compañeros para que cuide ciertas palabras, el comunicador indicó: “Es la reina de un reino que tomó las Malvinas. ¡Ningún respeto! Piratas, parásitos, a mí no me interesan. Deberían laburar y podrían empezar haciéndolo en un supermercado”.

COMENTARIOS