Espectáculos general

Una panelista de LAM confesó que salió con el esposo de Pampita

Una de las angelitas sorprendió a sus compañeros cuando contó en el programa de Angel de Brito que había tenido una cita con Roberto García Moritán.

jueves 9 de enero de 2020 - 10:29 pm

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán comenzaron el año vacacionando en Punta del Este, junto a sus hijos. La flamante pareja se mostró más unida que nunca disfrutando de las playas y la noche uruguaya, y compartieron todos los detalles en una entrevista a “Los Ángeles de la Mañana”.

Sin embargo, una vez finalizado el móvil, pasó a generarse una picante conversación en el estudio, donde una de las “angelitas” del programa pasó a ser el centro de atención.

Cuando el conductor Ángel de Brito bromeó sobre que García Moritán habla en Uruguay, pero no en Argentina, la periodista Karina Iavicoli descolocó a una de las panelistas con un pícaro comentario: “Yo le escribí y tampoco me respondió. ¿Por ahí a vos te escribe?”, preguntó y lanzó una mirada a Majo Martino.

Así fue como la panelista se vio obligada a aclarar la situación. “Salí a comer nada más, mucho antes de lo de Pampita”, confirmó. Luego, admitió que conoció al empresario gastronómico en una cena en Mar del Plata. Días más tarde, el actual esposo de la modelo le envió flores.

En busca de detalles, el conductor le pidió más información a su compañera, y luego de las insistencias ella se abrió un poco más: “Es un señor muy caballero, pero yo no tuve una historia. No le di un beso porque no fluyó”, contó. También confirmó que salieron una segunda vez a cenar, con una pareja más.

Luego, cerró su relato: “Cuando me enteré que se iba a casar lo felicité y a Pampita también. Pero no quiero hablar porque no está bueno que estén hablando de tu actual”, manifestó Martino.

COMENTARIOS