Fútbol y redes sociales

¿Qué pasó?: Quaresma aclaró que no jugará en River y tampoco en Boca

El crack portugués quedó en medio de falsas declaraciones de un representante. El propio jugador se defendió en redes sociales

jueves 9 de enero de 2020 - 8:01 pm

Ricardo Quaresma quedó en medio de un rumor escandaloso: podía llegar al fútbol argentino a jugar a River o a Boca; sin embargo, el propio jugador tuvo que salir a aclarar la situación.

El crack portugués explicó en su Twitter que la información es falsa. El representante Oscar Díaz, que representa al luso Luis Leal, mintió en Radio La Red al asegurar que también era apoderado de Quaresma.

Díaz dijo en la entrevista radial que tenía la intención de “ofrecer al futbolista en River y Boca”.

“Amigos, he leído algunas publicaciones en sitios web de un tal Oscar Díaz que dice que él me representa y que ha hecho declaraciones sobre mí y mi futuro. Él no me representa así que no deben considerar sus declaraciones. Mi futuro está en manos de Dios como siempre lo ha estado”, escribió el ex jugador del Inter, Barcelona y Porto.

Quaresma sí puede desembarcar en el fútbol sudamericano, pero más precisamente en el Brasileirao. Santos busca seducir al jugador del Kasimpasa de Turquía para la Copa Libertadores. 

COMENTARIOS