Famosos y política

Pampita defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza: “Hay que desarrollar la cultura del trabajo”

Luego de haber sido duramente criticada por personalidades como Moria Casán o Jorge Rial por sus dichos sobre la pobreza, Susana encontró una aliada que la defendió y aseguró que "le midieron demasiado sus palabras"

jueves 9 de enero de 2020 - 4:51 pm

Este fin de semana, Susana Giménez se volvió noticia luego de que expresara frente a las cámaras, en una rueda de prensa desde Punta del Este: “Si hay pobreza, que la gente se vaya al campo, a tener gallinas en el gallinero”. Sus dichos dispararon la polémica y fue ampliamente criticada por muchas figuras del espéctaculo. Sin embargo, también desde Punta del Este, Pampita salió a defenderla.

“Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal”, sostuvo la modelo en diálogo con Crónica TV y agregó: “Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos”.

Además, opinó sobre las consecuencias de la crisis argentina y la suba del dólar en el turismo uruguayo: “Creo que algunos hicieron un esfuerzo extra para venir, o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre la verdad es que no se como hicieron pero pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero serán temporadas que tendremos que apretar un poco”. Y sostuvo un deseo para la Argentina en este nuevo año: “Tiremos todos para el mismo lado. Somos un país que puede con todo, lo pasamos tantas veces que siempre tenemos esperanza”.

COMENTARIOS