Twitter

Twitter: llega una nueva actualización muy esperada por los usuarios

El objetivo de la empresa es llevar a cabo una investigación de la función para poder lanzarla de manera oficial a fines del 2020.

jueves 9 de enero de 2020 - 5:15 pm

Esta semana, CES 2020 ha sido cuna de los anuncios tecnológicos e innovaciones que se vienen para este nuevo año. En lo que respecta al universo de las redes, Twitter ha anunciado la llegada de un cambio en la plataforma que permitirá, según fuentes oficiales, una conversación más saludable. A partir de esta nueva función, los usuarios podrán decidir quién puede contestar a cada tuit.

Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter, ha explicado que la plataforma añadirá una nueva función para “participantes de la conversación”, y la cual constará de cuatro opciones: global, grupo, panel y declaración.

Mientras que la opción global permite que cualquier usuario pueda contestar a los tuits, la opción grupo incluye a las personas que el usuario sigue y menciona. En relación a “panel”, ésta hace que únicamente puedan contestar las personas mencionadas específicamente en el tuit, mientras que con la opción declaración ningún usuario puede responder.

Según información recogida por The Verge, la compañía pretende llevar a cabo una investigación de la función durante el primer trimestre del año para poder lanzarla a finales de 2020. Por el momento, la función será accesible solo para un pequeño grupo de usuarios.

El anuncio de esta nueva función llega después de que a finales de noviembre Twitter lanzara a nivel global la función de ocultar respuestas a tus tuits, que permite que los usuarios gestionen sus conversaciones en la red social.

COMENTARIOS