Premier League

Dolor de cabeza para Mourinho: se conoció la grave lesión que sufrió Harry Kane

El delantero de Tottenham sufrió una lesión el último fin de semana y deberá someterse a una cirugía que lo marginará de las canchas por largo tiempo

jueves 9 de enero de 2020 - 4:41 pm

En las últimas horas, se confirmó lo que se sospechaba y José Mourinho comenzó el 2020 con un dolor de cabeza. Harry Kane, delantero del Tottenham, tendrá que ser intervenido de la lesión en su tendón de su pierna izquierda y será baja al menos hasta abril.

A través de un comunicado que emitió el cuadro londinense, quedó confirmado que el atacante se someterá a una cirugía para reparar la rotura de tendón que sufrió en el partido del primero de enero contra el Southampton, por la Premier League.

“Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane necesita una cirugía para reparar la rotura en el tendón de su muslo izquierdo”, anunció la entidad.

“No se espera que la decisión de operar influya en el plazo que el capitán de Inglaterra estará de baja, con la expectativa de que regrese a los entrenamientos en abril”, añadió. ¿Incorporará a alguien en el mercado de pases?

COMENTARIOS