Rumores

Quién es Florencia Parise, la “amiga” de Karina Jelinek

Distintas fuentes aseguran que entre ambas existe "más" que una amistad.

jueves 9 de enero de 2020 - 2:40 pm

Días atrás se daba a conocer un nuevo escándalo en la vida de Karina Jelinek. Según trascendió, la modelo había protagonizado una situación violenta en Tequila, un boliche muy reconocido de Punta del Este, que involucró a una de sus amigas, Florencia Parise. Ella y Jelinek “estaban un poco pasadas de copas” y, entrada la noche, comenzaron a discutir por un hombre. En el ida y vuelta, a Karina se le escapó una piña con puño cerrado y le pegó a Florencia, quien reaccionó y devolvió el golpe.

Sin embargo, la actriz se encargó de desmentir toda la situación: “No pasó nada, solo fue una situación hasta graciosa, nadie me pegó ni yo menos, no me gusta la violencia“.

Florencia Parise es modelo y tuvo algunas participaciones en el programa Las puertitas del Sr. López, que se emitió por El Trece y condujo Guillermo López. Según se puede ver en su cuenta de Instagram, está en pareja con un hombre llamado Gabriel Liñares.

 

View this post on Instagram

#pde20’ @karijelinek @jazminmacino

A post shared by Flor Parise ? (@florparise) on

 

Tanto Parise como Jelinek confirman que tienen una relación cercana. En distintas fechas del año pasado, por ejemplo, se mostraron juntas en Europa a través de Instagram, en donde se las pudo ver disfrutando en las playas de Ibiza y en un bar de París.

 

View this post on Instagram

#eiffeltower #lastnight @karijelinek

A post shared by Flor Parise ? (@florparise) on

 

A pesar de ello, un rumor muy fuerte resuena en el mundo del espectáculo que asegura que “su amistad va más allá de lo sentimental, que roza lo físico“, según comentó Angie Balbiani en el programa Intrusos.

COMENTARIOS