Realeza Británica

Escándalo real: Isabel II se enteró por TV de la decisión de Harry y ahora no los deja renunciar

La reina, que ya cuenta con 93 años, contó a los medios británicos que para ellos fue una "declaración de guerra contra la familia”

jueves 9 de enero de 2020 - 1:02 pm

Pareciera ser que los duques de Sussex no consideraron tan importante avisar a la reina y al príncipe Carlos de su decisión de retirarse de la realeza y, como buenos millenials, lo hicieron público a través de sus redes sociales.

Por esto, tal como consignó el medio inglés The Sun, tanto la abuela como el padre de Harry se habrían enterado por televisión de la decisión de la pareja.

Sin embargo, esta gracia parece no haberle caído muy bien a Isabel II, quien calificó su comportamiento como una “decepción” y aseguró que ella es la que decide si se van o no.

El padre de la ex actriz, Thomas Markle, también habló con la prensa al conocer la noticia y dijo estar “decepcionado” con su hija y el esposo de ella.

El comunicado de Megan y Harry

Tras seis semanas de vacaciones en una mansión en la Isla de Vancouver, la pareja había escrito el pasado miércoles en Instagram: “Hemos decidido hacer una transición este año para empezar a caminar un nuevo rol en esta institución. Daremos un paso atrás en la realeza para convertirnos en financieramente independientes“.

Además, aseguraron que van a dividir su tiempo entre Gran Bretaña y América del Norte, y se espera que Canadá sea su segundo hogar.

COMENTARIOS