Fuera de juego

Insólito: el futbolista que anunció por Tinder su arribo a un nuevo club

El jugador en cuestión develó su nuevo destino a través de la red social sin todavía ser anunciado de manera oficial por la propia institución

jueves 9 de enero de 2020 - 12:09 pm

El fútbol y las redes sociales nos volvieron a regalar otro episodio de antología. En esta oportunidad, y con el mercado de pases a flor de piel, un futbolista tomó la insólita decisión de dar a conocer su arribo a un nuevo club a través de Tinder.

Lo más curioso de todo esto fue que Jesús Chino Pérez, mexicano de 22 años, todavía no fue anunciado de manera oficial por el Dundalk FC de Irlanda. “Primera vez en Europa, futbolista del Dundalk FC”, escribió en su perfil de la red social. “Pregunta por my Snapchat o Instagram”, agregó el joven.

Una fanática advirtió la controvertida descripción y rápidamente la noticia se viralizó mediante internet. Sin embargo, el flamante equipo no hizo alusión al respecto en sus plataformas digitales.

Pérez viene de desempeñarse en la Universidad de Illinois, Estados Unidos, donde alcanzó un gran rendimiento y llamó la atención de diferentes instituciones. Sin ir más lejos, recibió dos veces el premio a mejor jugador del año en la US Horizon League.

COMENTARIOS