ATP Cup

El caliente cruce de Schwartzman y Medvedev: insultos y golpes a la silla del juez

El argentino y el ruso se trenzaron en pleno partido y protagonizaron un momento caliente del que también fue protagonista el umpire del encuentro, quien se vio obligado a interceder

jueves 9 de enero de 2020 - 11:07 am

Argentina quedó eliminada de la ATP Cup en manos de Rusia, en un partido al que no le faltó polémica. Diego Schwartzman y Daniil Medvedev se sacaron chispas dentro de la cancha con un reñido 6-4, 4-6 y 6-3 pero también lo hicieron fuera de ella; motivo que les costó más de una advertencia del juez del encuentro.

Sin ir más lejos, mientras promediaba el segundo set, el ruso protagonizó un caliente intercambio verbal con el umpire y al no quedarse conforme con las explicaciones de la autoridad, golpeó su raqueta contra la silla en dos oportunidades. El público reprobó la acción con abucheos y silbidos.

Como si fuera poco, el joven de 23 años (número 5 del mundo) tuvo un cruce con el Peque que despertó la reacción del argentino. “Bobo”, se le leyó al representante albiceleste frente a las acusaciones del europeo cuando lo fue a increpar, al punto que debieron ser separados por el juez.

El caliente cruce de Schwartzman y Medvedev

Medvedev discutió con el juez de silla y le pegó con la raqueta

COMENTARIOS