Video viral

Video | Le rompieron la mandíbula de una piña en Punta del Este

El violento episodio ocurrió durante una fiesta en la ciudad balnearia uruguaya. El agredido sufrió una fractura y tuvo que ser operado de urgencia, mientras que el agresor fue detenido.

jueves 9 de enero de 2020 - 11:11 am

Un jóven argentino fue golpeado brutalmente en una fiesta al aire libre en Punta del Este, Uruguay, y terminó con la mandíbula fracturada. El momento de la agresión quedó registrado por un telefóno celular, la escena no tardó en hacerse viral y causó indignación en los usuarios de las redes sociales.

El hecho ocurrió en una fiesta masiva en la ciudad balnearia uruguaya. En medio de una discusión tumultuosa entre dos grupos, Alejo Iturrieta, a quien se lo logra ver en el video que estaba separando, recibió una tromapada en su rostro de forma inesperada y terminó con la mandíbula fracturada.

En el video se logra ver cómo el agresor, identificado como Giano Bernardi, le dice “Una” a una chica que estaba acompañándolo, pidiendo permiso para intervenir en la pelea y golpear sin medir las consecuencias que eso podía traer. Bernardi tomó impulso y golpeó salvajemente por detrás a la víctima, quien se desplomó rápidamente y cayó al suelo.

Según informaron medios uruguayos, la víctima debió ser atendido de urgencia en un nosocomio local, y luego tuvo que ser derivado de urgencia a Buenos Aires para ser operado. Bernardi, el violento agresor, no sólo deberá lidiar con el repudio de los usuarios de las redes, sino que fue detenido y puesto a disposición por la fiscalía.

El incidente aún no ha sido judicializado, sin embargo los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook han dejado de manifiesto el repudio que ha generalizado el accionar del agresor.

COMENTARIOS