Crisis en Venezuela

Dura amenaza de Maduro: “Vamos a reventarle los dientes a quien ose tocar el suelo de Venezuela”

La particular frase fue pronunciada durante un acto de Gobierno realizado en la sede de la Academia Militar, en Caracas

jueves 9 de enero de 2020 - 9:10 am

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a “estar listos para reventarle los dientes a quien ose tocar el sagrado suelo de Venezuela”.

La particular frase fue pronunciada durante un acto de Gobierno realizado en la sede de la Academia Militar, en Caracas.

El mismo fue transmitido por el canal estatal VTV, donde se escuchó a Maduro anunciar que los días 15 y 16 de febrero la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará “los primeros ejercicios militares” del año 2020 para entrenar “la defensa de las ciudades”.

La llamada Milicia Bolivariana es un cuerpo conformado por civiles militantes del chavismo. “Tenemos que garantizar que nuestra patria esté cuidada las 24 horas los 365 días. Ojos, oídos. Mosca todo el mundo. En las costas, en las montañas, las ciudades, en el barrio. Chequeo, reporte”, aseguró Maduro.

El mandatario bolivariano añadió: “No nos metemos con nadie, así que, que no se metan con nosotros. Pero quien quiera la paz tiene que prepararse para defenderla, para ejercer la paz y estar listo para reventar los dientes a quien ose tocar el sagrado suelo de Venezuela. Reventarle los dientes al imperialismo o a la oligarquía colombiana si fuese necesario, cuando fuese necesario, donde fuese necesario”.

COMENTARIOS