Economía

Precios Cuidados: el Gobierno también negocia con súper chinos y almacenes

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, había anticipado que quiere armar un listado de productos para esos canales de venta

jueves 9 de enero de 2020 - 6:30 am

Novedades importantes en Precios Cuidados: el Gobierno se reunirá a partir de la próxima semana con representantes de supermercados de origen chino y comercios de barrio para extender el programa.

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, había anticipado que se llevarían adelante negociaciones para sumar otros puntos de venta.

Según indica el diario Clarín, participarán de esas negociaciones la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), que agrupa a los supermercados chicos del interior del país.

También será convocada la Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad Residentes Chinos (CASRECH), que lidera Miguel Calvete, y la Liga de Almaceneros y AutoServicios.

Con esas entidades se buscará acordar los precios de una canasta de alimentos más acotada respecto de los más de 300 artículos que tiene el relanzamiento de Precios Cuidados.

COMENTARIOS