Sexo virtual

La tecnología llega a la cama: este sex toy es uno de los gadgets más innovadores del CES

Tras una fuerte controversia el año pasado por ser excluidos de ganar un premio a la innovación, la empresa Lora DiCarlo volvió con todo

miércoles 8 de enero de 2020 - 8:24 pm

El año pasado, el CES enfrentó una polémica después de que la empresa Lora DiCarlo se quejara cuando el premio por innovación que había ganado en la categoría de drones y robótica, le fue arrebatado porque la CTA (organizadores del CES) mencionó que existía una regla que los productos inmorales, obscenos, indecentes y/o profanos son descalificados.

La compañía acudió a la prensa para contar la historia de cómo su innovador gadget sexual para mujeres estaba siendo descalificado, situación que de inicio hizo que la CTA cambiara su postura para decir que la descalificación fue debido a que ellos no entraban en la categoría de robótica y drones.

La situación no terminó ahí y la empresa presionó con más fuerza sobre el desinterés de los organizadores sobre la falta de comprensión e interés de la industria tecnológica en la tecnología de la salud sexual, lo que hizo que la CTA le otorgará el premio por innovación más adelante y también permitiera que este año los gadgets sexuales anunciaran sus novedad.

Por supuesto, Lora DiCario mostró este 2020 su innovador gadget sexual para mujeres.

La mayoría de los juguetes sexuales para mujeres tienen la peculiaridad de que todos cuentan con un vibrador, sin embargo el masajeador Osé de Lora DiCario no tiene ningún tipo de vibrador, y lo que hace es estimular el punto G y el clítoris de la mujer imitando el movimiento humano.

Este gadget cuenta con un mecanismo de succión para atraer el clítoris al mismo tiempo que genera el movimiento del pene en un acto sexual, de ahí que haya ganado el premio a la innovación, pues hasta ahora no hay otro gadget sexual que haga tal cosa, y sobre todo que no tenga un vibrador.

El movimiento del mecanismo se puede ajustar para que cada usuaria pueda darle el ritmo que más desee, y también puede ajustarse de diferentes ángulos.

Junto a este masajeador Osé se anunciaron dos nuevos gadgets sexuales conocidos como Onda y Baci, que es como si separaran el Osé en 2, pues uno estimula el clítoris y el otro el punto G.

El masajeador Osé ya se puede comprar por 290 dólares, que son aproximadamente 6 mil pesos, mientras que el Onda y Basi estarán disponibles más adelante.

COMENTARIOS