Viral

Desopilante: una camiseta del Inter provocó la mejor pelea tuitera del 2020

Un usuario de Twitter compartió una posible remera que Nike le haría al cuadro italiano, y desde ahí, se creó un imperdible hilo que recorrió todo el mundo

miércoles 8 de enero de 2020 - 5:06 pm

Twitter es una red social que va creciendo a pasos agigantados y quizás una de las más consumidas del mundo. Con las actualizaciones que se realizan en la aplicación, los usuarios pueden sacar el máximo provecho de la misma y crean un contenido infinito que puede ser consumido en cualquier lado del mundo.

La mejor manera de explicar o entender un tema en Twitter, es a través de “hilos”. Un usuario realiza un tuit y debajo amplía la información y profundiza para el lado que quiera encarar. Pero en esta ocasión, un desopilante hilo hizo estallar de risa a gente de todo el mundo.

El usuario @nachoinventado, un jóven hincha de Boca, publicó en su cuenta una camiseta alternativa del Inter de Milán con la leyenda: “Menos mal que nos fuimos de Nike”.

Claro, la remera del cuadro italiano tiene un peculiar estilo que se asemeja al de un tablero de Ta Te Ti. La cuenta @pampes_IV se percató de ello y respondió una foto de la misma camiseta pero con una cruz en el medio, iniciando una partida del popular juego.

A partir de ahí, ambos usuarios se pusieron a jugar como si estuvieran en la casa de un amigo, pero virtualmente, en una camiseta y por un hilo de Twitter.

Claro, en medio de la partida los dos comenzaron a hacer de las suyas e introdujeron imágenes de “Yu gi oh”, el famoso animé que se trataba básicamente de un juego de cartas mágicas.

La tónica continuó entre las dos cuentas y con el paso de las horas, el tuit comenzó a tomar repercusión mundial. Con el inesperado y desopilante final, el hilo fue retuiteado y comentado por distintos influencers alrededor del globo, dejándonos uno de los mejores hilos de todos los tiempos.

COMENTARIOS