Internacionales

Una niña le entregó el currículum de su padre a Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos fue sorprendida por una nena en un acto en la Casa Blanca. El padre de Charlotte Bell está desempleado hace tres años

viernes 25 de abril de 2014 - 5:28 pm


En medio de un acto en la Casa Blanca donde disertaba Michelle Obama, una niña de 10 años llamó la atención al acercarse a la primera dama americana y hacerle entrega de una carta con el CV de su padre. [pullquote position=”right”]Una niña le entregó el currículum de su padre a Michelle Obama [/pullquote]

Ocurrió en la edición anual de la jornada “Llevá a tus hijos e hijas al trabajo”. En el evento, los empleados de la mansión presidencial les enseñan a sus hijos cómo es su día a dia.

La niña y Michelle Obama se dieron un cálido abrazo y, en ese gesto, la niña le explicó: “Mi padre lleva sin trabajar tres años y quiero darte su currículum”.

Ante la curiosidad del resto de los niños presentes, Obama comentó que se trataba de un asunto “privado” pero destacó que Charlotte “estaba haciendo algo bueno por su padre”.

La realidad es que el padre de la niña, Ben Bell, efectivamente trabajó para la esposa de Barack Obama durante su campaña en 2012.

La familia Bell coqueteó con la idea de mandarle en algún momento el CV pero la hija menor se adelantó a todos y sorprendió con su osada inciativa.

COMENTARIOS