Novedades tecnológicas

CES 2020: La nueva lunchera automática que calienta la vianda con vapor

La firma neerlandesa Heatbox se sumó a la larga lista de luncheras que calientan la vianda en forma automática pero con una particularidad.

miércoles 8 de enero de 2020 - 4:27 pm

El evento tecnológico más popular del mundo sigue sorprendiendo a todos aquellos que nos cautivamos con lo último en tecnología. Esta vez no con una innovación “futurista”, que involucre robots u hologramas, sino que llega con una propuesta más “terrenal” y destinada al ciudadano, específicamente a aquel que por trabajo o alguna otra razón no almuerza en su casa.

Pensado para el trabajador que lleva una vianda y debe “perder tiempo” en la fila para acceder a un microondas en la que entibiarla, Heatbox se sumó a la larga lista de luncheras que calientan la vianda en forma automática, pero con una diferencia.

 

Mientras que las demás apelan a mantener el calor y eventualmente sumarlo con una simple resistencia, Heatbox usa vapor, lo que evita que se seque la comida al calentarse. La lunchera requiere agregar un poquito de agua a la comida, que será calentada por su batería de 18000 mAh (suficiente para calentar tres comidas durante 8 minutos). La batería puede usarse incluso para cargar otro dispositivo.

 

 

La lunchera tendrá un precio de 207 dólares cuando esté disponible a mediados de este año; ya cerró una primera ronda de financiamiento en Kickstarter y ahora busca más dinero en Indiegogo.

COMENTARIOS