Política

Un municipio K “premió” a Diego Brancatelli con un cargo de relevancia

El puesto le habría sido asignado el pasado 27 de diciembre y recién difundido en las últimas horas. La gestión le fue pedida al intendente de Pilar, Federico Achával, del Frente de Todos

miércoles 8 de enero de 2020 - 3:13 pm

A través del Decreto Nº 4163/19 en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Pilar, publicado el 27 de diciembre y recién difundido hace algunos días, queda oficializado que Diego Brancatelli pasa a ser el “Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General” de la Municipalidad del organismo estatal.

Brancatelli es un periodista e integrante de Intrusos que fue, tanto durante el gobierno de Cristina Kirchner como durante la gestión de Mauricio Macri, un eterno militante y defensor del kirchnerismo y de sus figuras más importantes, saliendo al cruce con quien se opusiera a sus convicciones y teniendo tendidas charlas en televisión respecto del tema.

Por esta razón, en redes sociales comentan que este cargo puede verse como una especie de “premio” por su labor realizada. Además, muchos comentan que el cargo no es del todo preciso y deja dudas respecto de cuales serán las tareas a desempeñar por el panelista.  

El periodista tuvo un breve paso con su candidatura a concejal en Ituzaingó, y es actualmente Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó.

Ahora, queda en un importante cargo que le fue designado por el intendente de Pilar, Federico Achával, del Frente de Todos, con quien forjó una relación luego de denunciar en forma permanente las irregularidades de la gestión del ex jefe comunal de Cambiemos Nicolás Ducoté. 

COMENTARIOS