Política y Negocios

Negocios de familia: revelan que Randazzo le “regaló” una jugosa caja estatal a su hermano

Luis Randazzo, actual militante del Partido Justicialista chivilcoyano, dirige un Registro Automotor desde el 12 de diciembre del 2007, dos días después de que su hermano asumiera como ministro

miércoles 8 de enero de 2020 - 10:51 am

No es la primera ni la última vez que autoridades de distintos ámbitos son designadas a dedo por ser familiares de algún funcionario político. Cuando ocurre algún caso similar las sospechas no tardan en llegar. Tal es así que tras 12 años, y sin Florencio en la escena polítca, la familia Randazzo se encuentra en el centro de la controversia.

Luis Randazzo, el hermano mayor del ex ministro del Interior y Transporte de la Nación, forma parte de la lista de políticos y familiares de políticos que poseen un Registro Automotor. El actual militante del PJ chivilcoyano, dirige un Registro Automotor localizado en Chivilcoy desde el 12 de diciembre del 2007, dos días después de que su hermano asumiera como funcionario nacional.

 

 

Según documentación oficial, el hermano del ex ministro actualmente desdibujado de la escena política, está a cargo del registro seccional 25024, en el cual se realizan gestiones para regular, gestionar y garantizar todo lo relacionado con la propiedad de los motovehículos.

 

 

Las designaciones irregulares en espacios de importantísima relevancia, por su consecuente rédito económico, no distinguen ideologías. Las autoridades de los registros automotores son seleccionadas generalmente a través de concurso, aunque en la práctica y gracias al poder, pareciera ser que la designación es menos complicada si se “realiza a dedo”.

COMENTARIOS