Declaraciones

Dady Brieva reveló el particular motivo por el que tuvo que sacarse el “chip sexual”

El comediante y su mujer hablaron sobre cómo les resultó la cápsula que libera testosterona

miércoles 8 de enero de 2020 - 5:55 am

Dady Brieva y Mariela Anchipi estuvieron presentes en la edición del martes pasado de “Pasapalabra”. Mientras el conductor, Iván de Pineda, explicaba las reglas de la nueva instancia del certamen, interrumpió la charla para hablar del famoso “chip sexual” que lleva el actor.

Esta tendencia se tornó en algo muy común en los famosos. Catherine Fulop y su pareja, Ova Sabatini, lo llevan y se han expresado en varias ocasiones al respecto. Se trata de un pequeño injerto que libera testosterona en el cuerpo del usuario, lo cual puede ayudar tanto a la actividad sexual como a la deportiva.

Sin embargo, el humorista confesó que debió quitárselo a causa de una “sobredosis”. “A mí me gusta probar cosas. A mí me dijeron ‘¿querés chip sexual?’ y dije ‘Metele!”, reveló el ex integrante de Midachi al comenzar su relato.

No obstante, confesó que fue “contraproducente”. “Vos sos una persona que tiene mucha energía. Se puso mucho más intenso y ya era insoportable”, declaró Anchipi a las palabras de su marido.

“El problema acá es que él decretó que le había bajado la testosterona y estaba sobrepasado de testosterona”, sumó la artista.

COMENTARIOS