Series

You: el protagonista reveló accidentalmente un dato prohibido de la serie

La segunda temporada ya está disponible para los fanáticos y la nueva audiencia que todavía no se metió en la historia

miércoles 8 de enero de 2020 - 5:50 am

Si bien se acaba de estrenar la segunda temporada de You, ya existen rumores sobre la tercera parte, en parte por el desenlace de la misma, y también por el accidente de Penn Badgley. Sin embargo, Netflix no ha confirmado una nueva entrega por el momento.

En una entrevista concedida a Entertainment Tonight, el actor que interpreta a Joe, mientras hablaba de su compañera de reparto dijo: “Me animaría a decir que en la tercera temporada…¡Oh dios!”. Al darse cuenta de su confirmación quiso dar marcha atrás: “No sé nada de la tercera temporada. Técnicamente no puedo, ni quiero decir nada”.

De igual modo, la creadora de la serie Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad que pensaban en una tercera entrega y que sería realmente impresionante si llegaban a ello. “Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas”, aseguró la autora.

“En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de seguir haciendo la serie. Tenemos una idea para la tercera temporada que es tan emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas”, culminó Gamble.

COMENTARIOS