Fuera de juego

Escándalo en España por la filtración de un video sexual del técnico del Málaga

Víctor Sánchez del Amo fue suspendido por el club este martes. El DT aseguró que está "siendo objeto de un delito contra mi intimidad"

martes 7 de enero de 2020 - 10:05 pm

Este martes en España se desató un escándalo y ya tuvo consecuencias: se filtró un video sexual del técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo.

El video circuló por la mañana en las redes sociales, donde se lo ve al entrenador mostrando sus partes íntimas. Rápidamente, el club tomó cartas en el asunto y decidió suspender al técnico.

“En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa”, explicó el club en el comunicado.

Horas antes, Sánchez del Amo se defendió en las redes sociales y denunció una campaña en su contra: “Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones”.

A priori, su primer ayudante David Dóniga, se hará cargo del equipo que milita en la Segunda División.

COMENTARIOS