Mercado de pases

¿Vuelve?: el inesperado futbolista que podría regresar al Barcelona en este mercado de pases

El jugador terminó contrato de mutuo acuerdo con su actual club y, de no encontrar otro equipo, podría volver al conjunto catalán

martes 7 de enero de 2020 - 6:26 pm

En las últimas horas y con el mercado de pases recién iniciado, el Barcelona se vio sorprendido por el comunicado que lanzó el Mediplo Basaksehir de Turquía, el cual anunciaba la anulación del contrato que tenían con Arda Turán de mutuo acuerdo.

El jugador, que no viste la camiseta culé desde la temporada 2017-18, tiene contrato con el cuadro catalán hasta junio del 2020, sin embargo, ni la directiva ni el entrenador lo tendrán en cuenta en los próximos meses.

Turan había firmado un préstamo por dos años y medio con el equipo turco pero, tras varias polémicas protagonizadas en el último año, optó por concluir su etapa en el elenco de su país natal.

Desde Turquía, aseguraron que el poderoso Galatasaray es uno de los destinos a donde podría recalar el futbolista de 32 años. Un equipo que conoce bien y en el que pasó seis años, antes de emigrar hacia España cuando firmó con el Atlético Madrid.

COMENTARIOS