Mercado de pases

¿Se va a Gimnasia?: Maradona quiere llevarse a Paolo Goltz

Desde el Lobo y por un deseo del "10" ya pidieron condiciones por un futbolista del Xeneize para reforzarse de cara a la dura temporada que se aproxima

martes 7 de enero de 2020 - 4:58 pm

Diego Armando Maradona se prepara para vivir un semestre decisivo con Gimnasia y Esgrima La Plata, que se jugará a todo o nada su permanencia en la Superliga.

Con ese objetivo, los dirigentes se están moviendo rápido para darle gustos al DT. Hasta el momento, el Lobo reforzó tres de cuatro puestos: sumó a Jorge “Fatura” Broun en el arco, a Harrinson Mancilla y Matías Pérez García en el medio, y Jonathan Agudelo en la delantera.

Ahora, los cañones apuntan al sector defensivo, el único lugar donde quedaría por incorporar. Según trascendió, Gimnasia tendría todo acordado para llevarse a Paolo Goltz, el defensor central de Boca Juniors.

Por pedido de Maradona, el club ya llegó a un acuerdo con el contrato del ex jugador de Lanús. Ahora, resta lo más importante: arreglar su salida del Xeneize.

El Lobo y el cuadro de la Ribera comenzarán a negociar la salida del defensor que no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y perdió terreno en los últimos meses.  ¿Se dará?

 

COMENTARIOS