Internacionales

La apuñaló porque no aceptó su invitación a un baile de graduación

Una joven latina de 16 años fue atacada en los pasillos de un colegio secundario por un joven de la misma edad en Connecticut, Estados Unidos. La fiesta fue suspendida

viernes 25 de abril de 2014 - 4:32 pm

Maren Sanchéz, una estudiante latina, fue abordada por un joven en los pasillos de un colegio secundario que la apuñaló en el cuello[pullquote position=”right”].La apuñaló porque no aceptó su invitación a un baile de graduación[/pullquote]

El hecho ocurrió en una institución educativa en Connecticut, Estados Unidos.

La joven fue trasladada a un hospital donde finalmente falleció, mientras que el agresor fue retenido por las autoridades docentes y luego entregado a la Policía.

Un alumno de la secundaria a la que asistía la víctima dijo: “Vi cuando sacaban a la chica en camilla, tenía sangre en el cuello. Fue horrible”.

Según el jefe de la Policía local, Keith Mello, algunos testigos aseguraron que la joven fue herida de muerte tras rechazar la invitación del sospechoso a un baile de graduación.

La fiesta de graduación estaba prevista se celebrara la misma noche del asesinato, pero los responsables de la ceremonia decidieron suspenderla para más adelante.

Hace muy poco tiempo, la joven había colgado en Facebook una fotografía en la que aparecía con el vestido elegido para asistir al baile de graduación.

COMENTARIOS