ATP Cup

Desopilante: Tsitsipas perdió la cabeza, golpeó a su papá con la raqueta y su mamá fue a retarlo

Durante el partido que perdió con Nick Kyrgios en Brisbane, Stefanos tuvo un momento de furia donde golpeó sin querer a Apostolos, su padre y capitán del equipo griego

martes 7 de enero de 2020 - 4:26 pm

Apostolos Tsitsipas es el capitán del equipo griego en la Copa ATP. Pero es también el papá de Stefanos, el tenista ubicado en el sexto lugar del ranking. Este martes, en Brisbane, ambos vivieron un tenso momento en la derrota ante Nick Kyrgios, en el primer punto de la serie entre Grecia y Australia por el grupo F.

Luego de perder el primer set en el tie break (9-7), el griego golpeó con violencia y en reiteradas veces su raqueta contra el banco donde estaba su padre, con la mala fortuna de que lo rozó en una de las sacudidas. Pero la situación no terminó ahí.

Faltaba un integrante de la familia y esa era mama Julia Apostoli, también ex tenista. La mujer se acercó desde la tribuna al banco para retar a su hijo por golpear a su padre, quien abandonó su puesto para colocarse hielo en la zona.

En el court, las cosas tampoco terminaron bien. Stitipas terminó por caer por 6-7 (7), 7-6 (3) y 6-7 (5) en un disputadísimo encuentro que decretó la salida del equipo europeo del certamen con un récord de tres derrotas en tres encuentros en el grupo que compartió con los oceánicos (3-0), Canadá (2-1) y Alemania (1-2)

¡Un día de locos!

COMENTARIOS