Fuera de juego

“No se si estoy drogado o sobrio”: el video de Paul Pogba que se volvió viral

El volantel del Manchester United quiso explicarle a sus seguidores que estaba bien luego de la operación a la que se sometió, pero aun seguía bajo los efectos de la anestesia

martes 7 de enero de 2020 - 3:41 pm

Paul Pogba, el talentoso volante del Manchester United y la Selección de Francia, se operó de un problema en el tobillo que lo tenía a mal traer y, aparentemente, apenas dejó el quirófono quiso tranquilizar a todos sus seguidores con un video.

Pero lo que no iban a esperar sus fans, es que el futbolista estaba todavía bajo los efectos de la anestesia y sus palabras no tenían demasiado coherencia.

Chicos estoy haciendo un video en Instagram. Ni siquiera sé si estoy bien, no se si estoy drogado o sobrio. Bueno, no parezco sobrio”, lanzó el galo en una primer parte que luego borró.

El jugador del Manchester United no se detuvo y continuó con una serie de palabras incongruentes. Eso sí, todo resultó muy gracioso. “Todavía estoy vivo, estoy vivo, esa son buenas noticias”, se lo escucha decir sentado en la cama de la habitación del hospital.

Horas más tarde, tomando noción de su estado en los videos, el francés, avergonzado, lanzó: “Acabo de ver la historia de Instagram que subí. Creo que estoy por borrar todo eso. ¿En verdad era yo?”.

COMENTARIOS