Mercado de pases

Todo acordado: Ricardo Centurión jugará en Vélez

Según trascendió este martes, estaría todo cerrado entre el club y el mediocampista. Llega desde Racing, a préstamo por un año y con opción de compra

martes 7 de enero de 2020 - 3:13 pm

Finalmente, se confirmó lo que tanto se especulaba y hubo acuerdo total para que Ricardo Centurión sea jugador de Vélez. De esta forma, y solo faltando la rúbrica del contrato, el mediocampista se transformará en el primer refuerzo para Gabriel Heinze.

Si bien se habló en su momento de una posible llegada a Lanús e incluso se especuló con que pudiera volver a vestir la camiseta de Boca, la dirigencia de Racing siempre estuvo negociando con el Fortín y finalmente llegaron a un acuerdo: será a préstamo por un año y habrá opción de compra.

De este modo, Henize tendrá a una incorporación que esperaba.“Ustedes traigan a Centurión, que yo me encargo”, fue el claro mensaje del Gringo para la dirigencia del Fortín tras haber realizado averiguaciones sobre el jugador.

Final feliz tanto para Vélez como para Centu, que viene de tener un mal paso por San Luis de México, donde generó grandes expectativas en el inicio pero luego se fue antes del tiempo por algunos problemas con el entrenador del equipo.

COMENTARIOS