Luego de que esta semana los medios se hicieran eco de los comentarios de Susana Giménez con respecto a la pobreza del país, su hermano de parte paterna, Patricio Giménez, salió a defenderla y redobló la apuesta a los dichos de la diva haciendo una “propuesta” aún más polémica para palear el hambre.
Fue en una entrevista con América, en el programa Intratables, que Patricio comentó: “Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias” y añadió: “Las plazas, por ejemplo, podrían tener manzanas y naranjas para que los chicos que están en el semáforo coman”.
Además, pidió no cometer “el error” de llevar las declaraciones de la diva “para River o para Boca”, en clara referencia a la grieta. Y alertó que “lo que uno dice se puede despedazar en cualquier cosa”.
El hermano de Susana Giménez salió a “bancarla”. Planteó que la pobreza es fácil de combatir; poniendo árboles con manzanas para que coman lxs niñxs que trabajan en los semaforos.
Gracias señor horrible, déjelo ahí #ElGallineroDeSusana pic.twitter.com/9QdDbem2Cv— Mariana Abuin (@marianafabuin) January 7, 2020
Esto se dio tras los dichos de la conductora en una rueda de prensa desde Punta del Este, en la que había expresado: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo porque nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero”.