Famosos

La “solución” del hermano de Susana Giménez: “Las plazas podrían tener frutas para que los chicos que están en el semáforo coman”

Patricio Giménez salió en defensa de su hermana este martes en una entrevista con Intratables y, lejos de calmar la situación, propuso una solución aún más polémica que la de la diva

martes 7 de enero de 2020 - 3:20 pm

Luego de que esta semana los medios se hicieran eco de los comentarios de Susana Giménez con respecto a la pobreza del país, su hermano de parte paterna, Patricio Giménez, salió a defenderla y redobló la apuesta a los dichos de la diva haciendo una “propuesta”  aún más polémica para palear el hambre.

Fue en una entrevista con América, en el programa Intratables, que Patricio comentó: “Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias” y añadió: “Las plazas, por ejemplo, podrían tener manzanas y naranjas para que los chicos que están en el semáforo coman”.

Además, pidió no cometer “el error” de llevar las declaraciones de la diva “para River o para Boca”, en clara referencia a la grieta. Y alertó que “lo que uno dice se puede despedazar en cualquier cosa”.

Esto se dio tras los dichos de la conductora en una rueda de prensa desde Punta del Este, en la que había expresado: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo porque nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero”.

COMENTARIOS