Netflix

¿Estrategia de marketing?: la curiosa oferta de empleo de Netflix

The Witcher es el nuevo éxito de la plataforma y esta campaña demuestra la apuesta de la empresa por esta serie de ambientación medieval

martes 7 de enero de 2020 - 11:50 am

Netflix ofrece trabajo desde su página oficial. El cargo a ocupar es una extraña vacante en seguridad, pero está destinada única y exclusivamente a un talentoso Witcher.

La descripción del empleo inicia con una serie de preguntas que solo un brujo especializado podría responder.

Trabajar para Netflix no es tan sencillo. Sin embargo, si tenés ciertas “aptitudes mágicas” y un excelente manejo de la espada, podrías ser el nuevo encargado de seguridad de la empresa.

“¿Eres un lobo solitario motivado y orientado a los resultados? ¿Te apasiona resolver problemas y matar monstruos (literal y figurativamente)? ¿Te emociona la intersección de una espada plateada con bestias mágicas?”, indica la descripción del empleo que en ningún momento aclara que es sólo una publicidad de la serie.

Los requisitos y la oportunidades que brinda el empleo

-Serás uno de los muchos brujos responsables del seguimiento y eliminación de todos los modales de monstruos, bestias, demonios, pícaros y más.

-El candidato debe tener su propio equipo: un caballo, dos espadas y una variedad de pociones son imprescindibles, mientras que se recomiendan armaduras, cadenas y otras herramientas.

-La multitarea será lo normal. El candidato tendrá que ser capaz de llevar a cabo su trabajo actual al mismo tiempo que brinda tutoría a un joven brujo porque se dará cuenta que es su Destino.

-Excelente para los amantes de la naturaleza: pasará gran parte de su día de trabajo al aire libre.

-¡Amamos a los caballos! Si tu mejor amigo y terapeuta de confianza cuando eras niño era un caballo, encajarás perfectamente.

Requisito fundamental

Si con todo esto aún considerás que calificás para el puesto, llega el filtro más fuerte de la búsqueda. Para acceder al cargo deberás “tener un título de cuatro años de una escuela acreditada de Witcher o tener una experiencia de vida equivalente; poder levantar varios cientos de libras sobre la cabeza repetidamente; tener una comprensión innata del mal menor y el bien mayor; demostrar excelentes habilidades de comunicación verbal, sabiendo negociar con una amplia variedad de clientes, las habilidades de comunicación escrita son una ventaja”.

Para todas las personas que estén interesadas, Netflix recibe los videos de postulación en su mail [email protected] La empresa asegura que revisará cada una de las solicitudes y publicará en sus redes sociales a los mejores candidatos. ¿Te animás?

Fuente: Mitre

COMENTARIOS