Caso Nahir Galarza

La nueva amiga de Nahir Galarza criticó la prisión perpetua: “Te condenaron por ser linda”

Se apoda Keila Love, cursan juntas y escribió un posteo en el que contrasta la pena que recibió la joven con la situación de hombres que "violan y matan a mujeres y niños"

martes 7 de enero de 2020 - 7:45 am

Luego de ser castigada por las autoridades de la cárcel de Paraná por subir fotos a su perfil de Facebook, Nahir Galarza reapareció junto a su nueva amiga de la facultad y generó polémica en las redes.

Se trata de Keila Love, quien utilizó su cuenta de Facebook para defender a la joven que cumple condena por el crimen de su novio, Fernado Pastorizzo.

En las imágenes “autorizadas”, según ella misma se ocupó de aclaran en el extenso posteo, se puede ver a ambas jóvenes juntas durante la cursada de Psicología.

“No me importa lo que digan”, es el título del descargo que hizo Love en su perfil, en el que calificó de injusta la pena recibida por Nahir.

Y continuó: “Como te dije del primer día no me importa el por qué , solo te dije que lo tuyo fue una injusticia. Cuántos hijos de pu**, violan , matan a mujeres y niños y salen por la misma puerta que entraron“.

En ese sentido, la joven calificó de injusta la pena recibida por Galarza. “Tuviste una doble condena: una social y la condena del Juzgado. Y eso fue lo peor, ¿por qué 35 años? Por ser modelo, linda, la hija de un policía… ¿Por qué?”, se preguntó.

Por otro lado, Keila se ocupó de cuestionar al padre de Fernando Pastorizzo. “El padre de ‘x’ puso un ‘emotivo mensaje’ según la gente diciendo que eras una persona nefasta. ¿Y él? Que se presentó a un casting de un reality diciendo que era el papá de ‘x’, el chico asesinado por Nahir Galarza? ¿Él habla de nefasto? ¿Es joda?”, escribió, en clara alusión a Gustavo Pastorizzo.

“Ojalá el mundo sepa que no sos como te pintaron: una psicópata, frívola , manipuladora. Sos una chica como todas!! Solo que con el hecho de haber cometido un delito que hoy estas pagando que por cierto es una guazada”, concluyó.

COMENTARIOS