Superliga

Osvaldo contó sus sensaciones en su regreso al fútbol y arremetió contra Boca

El delantero italo-argentino tiró con munición pesada en La Boca: "Me echaron, no me fui solo"

lunes 6 de enero de 2020 - 10:33 pm

Daniel Osvaldo atendió a la prensa este lunes y dio sus sensaciones sobre su regreso al fútbol profesional, esta vez con la camiseta de Banfield. El delantero no se guardó nada y arremetió contra Boca Juniors.

El italo-argentino comenzó comentando cómo está físicamente: “Pensé que iba a estar mal, pero hasta ahora me vengo aguantando la misma carga del grupo”.

En ese sentido, Osvaldo lo atribuyó a su mentalidad y un re-debut:”Tiene que ver mucho la cabeza, tengo unas ganas bárbaras así que estoy como un nene que recién va a debutar”. El ariete llevaba tres años fuera de los campos de juego.

Sobre su último club, Danistone tiró con munición pesada hacia La Boca aunque no dio nombres. El ex Inter y Juventus tuvo varios cruces con los Mellizos Barros Schelotto.

“De Boca me echaron, no me fui solo. Decidí dejar el fútbol porque estaba muy agobiado con todo el ambiente y me sentía muy maltratado, decidí dejar porque estaba sufriendo yo, mi familia. Me vino muy bien para tomarme un respiro del ambiente y volver ahora con todas las ganas”.

También se acordó de su actual entrenador en el Taladro por abrirle las puertas: “Quiero agradecerle a Julio por la oportunidad, no es fácil agarrar a un jugador después de años de inactividad”.

El cruce de Osvaldo con los periodistas:

COMENTARIOS