AFA

Sorpresa: el cargo que podría tener Daniel Angelici en el fútbol argentino

El ex dirigente de Boca podría continuar en un puesto estratégico a pesar de que ya no ocupa el cargo de presidente del club

lunes 6 de enero de 2020 - 4:03 pm

Daniel Angelici ya no es el presidente de Boca. Sus ocho años de mandato al frente del club culminaron el 8 de diciembre en la histórica elección que consagró a Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como los nuevos conductores de la institución. Sin embargo, todavía hay un cargo en el fútbol argentino que Angelici no dejó.

El ex dirigente del Xeneize continuará como vicepresidente de AFA.  Según informó el periodista Matías Bustos Milla, “el Estatuto de AFA (art. 5) le permite a Daniel Angelici seguir como vice de AFA por los dos años que le quedan de mandato a Claudio Tapia.”

De esta manera, Angelici tendría la posibilidad de mantenerse en un cargo estratégico del fútbol argentino aunque podría “bajarse” luego de que el oficialismo perdiera las elecciones.

Mientras tanto, en la nueva Comisión Directiva de Boca esperan que renuncie al cargo así designan a Roberto Digón como su representante en la AFA.. ¿Qué pasará?

COMENTARIOS