Mundo Animal

Australia: el video de un koala siendo rescatado del fuego que conmueve al mundo

Mientras los incendios siguen creciendo en Australia, grupos de rescatistas arriesgan su vida para salvar a miles de animales del peor final

lunes 6 de enero de 2020 - 2:42 pm

Los masivos incendios que están tomando lugar en Australia atentan contra miles de especies de animales que viven en el país. Entre algunos de los animales cuyas vidas corren peligro, se encuentran las poblaciones de koalas que viven en los árboles. 

Según informaron servicios de rescate, al menos la mitad de la población de la especie que habita en la isla Canguro, ubicada frente a las costas del estadio de Australia del Sur, habría muerto.

Cientos de personas de grupos de rescate de animales ya se encuentran trabajando en el lugar para intentar salvar a la mayor cantidad posible de estos inocentes animalitos. Para generar conciencia, muchos videos circulan por las redes sociales para mostrar la complicada situación.

Algunos de los videos pueden resultar estremecedores, pero otros también muy tiernos. Uno de los videos más difundidos es uno en que se puede observar a un koala que pudo escapar de las llamas y fue ayudado por rescatistas, quienes lo hacen beber agua de una botella. Y cuando se termina el líquido, pide más.

 

COMENTARIOS