Mercado de pases

Racing quiere a una figura del puntero y hay conflicto en puerta

Desde Avellaneda ya se contactaron con el jugador, que manifestó sus deseos de pasar a La Academia, pese a la posibilidad latente de consagrarse en el actual campeonato

lunes 6 de enero de 2020 - 1:56 pm

Argentinos Juniors terminó el 2019 como el flamante puntero de la Superliga. Al equipo dirigido por Diego Davobe (30 unidades) lo separa un punto de Boca Juniors y Lanús, los dos escoltas (29) y le quedarán siete fechas por delante en la ilusión de volver a ser campeón del fútbol argentino.

Sin embargo, con el mercado de pases de por medio, apareció uno de los clubes denominados grandes con las intenciones de llevarse a una de las principales figuras del líder del campeonato. Con la llegada de Sebastián Beccacece a Racing Club, desde Avellaneda apuntaron con todos sus cañones a Gabriel Hauche.

En La Academia se contactaron con el delantero y este manifestó su deseo a los dirigentes del Bicho por retornar al cuadro albiceleste. Allí protagonizó dos ciclos, del 2010 al 2012 y del 2013 al 2014, y consiguió el título del Torneo Transición 2014 con una actuación de cinco goles en diez partidos.

La postura elegida por Hauche no cayó nada bien en la entidad de La Paternal, debido a que semanas atrás firmó la extensión de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. A sus 33 años, acumula 5 goles en lo que va del torneo.

Racing está a cuatro puntos de Argentinos Juniors en la tabla de la Superliga y en dos fechas deberán cruzarse en el Estadio Diego Armando Maradona.

COMENTARIOS