Boca Juniors

De Rossi se retiró del entrenamiento y no jugará más en Boca

El mediocampista italiano abandonó el entrenamiento del predio de Ezeiza por problemas personales y todo parece indicar que no continuará en el cuadro xeneize. Se retirará de fútbol

lunes 6 de enero de 2020 - 12:25 pm

La aventura de Daniele De Rossi en el fútbol argentino llegó a su fin. El mediocampista italiano abandonó el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza por motivos personales y todo parece indicar que no volverá a jugar en Boca Juniors. El presidente Jorge Ameal confirmará la noticia con el correr de la tarde.

De esta manera el futbolista de 36 años tomará la decisión de retirarse de la actividad deportiva tras 19 exitosos años de trayectoria, en la que sólo vistió las camisetas de Roma, el xeneize y la Selección de Italia. Con el equipo argentino disputó apenas siete encuentros y convirtió dos goles. Su contrato vencía en junio de 2020.

Después de un primer semestre sin tanta participación y aquejado por las lesiones, no habrá lugar para una reivindicación dentro del campo de juego ya que en las próximas horas rescindirá su vínculo. Los motivos todavía son desconocidos debido a que nadie se pronunció al respecto en forma oficial.

COMENTARIOS