Sociedad

Susto en Villa Gesell: cayeron tres balcones en un edificio pero no hubo víctimas

El episodio ocurrió en un inmueble frente al mar, en la avenida Costanera y Buenos Aires. Desalojaron a los vecinos

lunes 6 de enero de 2020 - 11:50 am

En medio de un temporal de lluvia y viento, se derrumbaron tres balcones de un edificio frente al mar en Villa Gesell. Por fortuna, no hubo heridos.

El episodio se produjo el domingo por la mañana en el inmueble “Gufi Yiyo”, ubicado sobre la avenida Costanera, a metros de la calle Buenos Aires.

Según los testigos, en principio cedió el balcón del tercer piso y arrastró a los otros dos balcones, que cayeron sobre el área verde que está en la entrada, frente a la cochera.

“Se hizo el mantenimiento del edificio hace poco. De hecho está recién pintado y se revisó la estructura. Aparentemente sería un vicio oculto del edificio, pero hay que investigar para saber qué pasó”, dijo al diario La Nación Roxana, la administradora que prefirió no dar su apellido.

Desde el Municipio indicaron que Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gesell, se encuentra reunido con funcionarios de planeamiento para definir pasos a seguir y realizar un informe, pero aseguran que la “carpeta de obras está en regla”.

El caso recayó en el fiscal de turno Juan Pablo Calderón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada 4 de Pinamar.

COMENTARIOS