Famosos y política

Susana Giménez opinó sobre política y recibió una avalancha de críticas en redes sociales

Desde Punta del Este, la conductora opinó sobre las medidas políticas y económicas del gobierno de turno y sugirió que "si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo". Jorge Rial fue uno de los famosos que salió al cruce con la diva

lunes 6 de enero de 2020 - 10:54 am

Susana Giménez volvió a ser noticia este fin de semana tras haber expresado su postura con respecto a la pobreza del país. La diva fue entrevistada el pasado sábado cuando se dirigia a un evento inmobiliario en Punta del Este, donde vacaciona todos los años.

Al ser consultada en la rueda de prensa sobre su opinión respecto de las medidas económicas del gobierno de Alberto Fernández, “Su” dijo: “Mis deseos son para la Argentina, no para mí. Por favor que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo porque nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero”.

Además, afirmó su postura en contra del gobierno de turno pero aseguró: “Yo le deseo lo mejor del mundo a Alberto Fernández, no soy K pero le deseo que sea un genio. Faltan seis meses para tenerlo en el programa. Si dentro de ese tiempo es un dios, sí me gustaría”.

Las palabras de Susana rápidamente se divulgaron en redes sociales, donde recibió una avalancha de críticas. Hasta el propio Jorge Rial salió al cruce vía Twitter citando sus palabras, y añadió: “No se le puede perdonar todo porque es Susana Giménez. Nos reímos del auto trucho, del padre Grassi y de los beneficios impositivos que le dio Mauricio Macri. Pero ya está bien. No todo esta permitido. Ni es una gracia”.

Las declaraciones de Susana Giménez se suman a la fuerte crítica que le hizo al presidente, Alberto Fernández, por el impuesto “solidario”: la suba del 30% al dólar turista. Medida que le parece “injusta” y un “horror”.

COMENTARIOS