Crisis en Venezuela

“¿Tanto les cuesta decirlo?”: Negri cuestionó al Gobierno por su postura sobre Venezuela

La Cancillería de Felipe Solá había comunicado su repudio ante el impedimento de que Juan Guaidó sea reelegido como presidente de la Asamblea Nacional

lunes 6 de enero de 2020 - 7:40 am

Durante las últimas horas, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó al Gobierno argentino por su postura ante la crisis en Venezuela.

“¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?”, preguntó el dirigente radical en su cuenta de Twitter, al aludir que la situación por la que atraviesa el país caribeño corresponde sin lugar a dudas a la de una “dictadura”.

Al hacerse eco de las manifestaciones del canciller Felipe Solá, quien repudió que el gobierno de Nicolás Maduro busque “impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa”, Negri señaló que, de esa manera, el jefe de la diplomacia argentina “ratifica que hace tiempo la democracia, como tal, desapareció” en ese país.

“Las ejecuciones probadas por la ONU y este hecho dicen que es una dictadura”, expresó el dirigente radical desde Twitter, para después preguntarse: “¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?”.

COMENTARIOS