Televisión

Video viral | El comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio que generó polémica

Se trata de una conversación que tuvo el conductor de A24 junto al cómico en su ciclo de entrevistas

lunes 6 de enero de 2020 - 7:10 am

Dady Brieva es una de las figuras del espectáculo que no se priva, en ningún momento, de expresar sus pensamientos políticos y así lo dejó demostrado, una vez más, en esta ocasión.

Por estos días se viralizó un video de una entrevista que le concedió a Luis Novaresio por A24, y fue emitida a mediados de diciembre, donde disparó una frase que abrió el debate en Twitter.

En la filmación, hablaban sobre el gobierno de Alberto Fernández cuando Dady dispara: “Ya te abriste Luis. Te estás abriendo, ya saliste del clóset, hacete peronista”.

“Te hiciste p… ya te podés hacer peronista”, remarca entre risas, mientras Novaresio se ríe con complicidad.

La grabación logró tener eco en las redes sociales y se llenó de comentarios. Algunos internautas estallaron de indignación, mientras que otros señalaron que se trataba de un simple chiste y que nada tenía de malo. “Es nefasto”,” Hasta Novaresio se ca… de risa”, “Yo soy peronista pero pifio”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras algunos usuarios lo defendieron y reivindicaron sus palabras aduciendo que era un “chiste” con un amigo, otros lo calificaron de “desagradable”.

COMENTARIOS