Mundo Insólito

¿Record? Un conductor superó la medición máxima de alcohol en sangre en Lago Puelo

En Trelew los controles fueron realizados en la zona céntrica de la ciudad y se detectaron 8 alcoholemias positivas, siendo la graduación más alta de 1,27 g/l

domingo 5 de enero de 2020 - 5:30 pm

La Delegación de la APSV, junto a la Policía del Chubut y la Dirección de Tránsito local, realizó este domingo por la madrugada una serie de controles preventivos en la Ruta Provincial Nº 16 a la altura del Paralelo 42, límite con la Provincia de Río Negro, y se encontraron con un caso insólito.

Un conductor en presunto estado de ebriedad, al cual se le realizó dos test de alcoholemia, no mostró ninguna numeración en el alcoholímetro, ya que superó la medición máxima de alcohol en sangre. Además, la persona no tenía ninguna documentación que acreditara la propiedad del vehículo, que fue retenido.

Con el motivo de la celebración de la Fiesta Provincial del Gato y Mancha, en la localidad de Alto Río Senguer, la Delegación de la APSV de Comodoro Rivadavia, junto a efectivos de la Policía del Chubut, realizó controles preventivos a los conductores, que circularon ayer en el festival. Los mismos se desarrollaron en horas de la madrugada, detectando 5 alcoholemias positivas, siendo la graduación más alta de 1,63 gl.

COMENTARIOS