Belleza

Cinco maneras de tener una piel radiante

Cuidar su salud hará que se vea humectada y con una mejor apariencia

viernes 10 de enero de 2020 - 7:28 am

Aunque la mayoría de las rutinas de belleza se centran en el rostro, tu cuerpo también necesita consentirse con un tratamiento que lo deje en perfectas condiciones para que su apariencia sea saludable. Estos son cinco consejos para que toda tu piel este radiante e hidratada.

1. Humectación corporal

Cada parte del cuerpo femenino tiene necesidades diferentes. Por ejemplo, la piel de las piernas puede requerir mayor humectación que la de los brazos.

Así como cuidás tu cutis con productos específicos para el rostro, prestale atención al resto de tu cuerpo y sus necesidades.

2. Combatí la hinchazón

La retención de líquidos causada por alimentos salados o alcohol es común. Esto ocurre cuando hay una acumulación de líquidos bajo la piel y que se encuentran fuera del circulatorio.

Necesitás tomar más agua y un baño de asiento con sulfato de magnesia, que ayuda a extraer el líquido. También aplicate tu crema corporal con masajes circulares.

3. ¿Manchas en la piel?

Hay actividades que exponen tu piel a los rayos ultravioleta (UV). Aplicá un protector solar de amplio espectro, no solamente para ir a la pileta o playa.

4. No más piel irritada

La cera para depilar o la afeitadora son factores externos que dañan. Sentite libre con tu vello y deshacete de él sólo cuando sea necesario.

5. Conocé tu piel

Cada parte de tu cuerpo es diferente y tiene necesidades específicas, es importante saber cuáles son para así usar determinados productos.

Fuente: Vanidades

COMENTARIOS