Policiales

Triple crimen de Melchor Romero: difunden la foto del supuesto autor

El fiscal Marcelo Martini aseguró que envió un oficio al Ministerio de Seguridad bonaerense para que, además, se ofrezca una recompensa

domingo 5 de enero de 2020 - 7:50 am

El triple crimen de Melchor Romero aún no pudo ser resuelto y la investigación recae, por estas horas, sobre el adolescente de 17 años que desapareció tras la masacre.

Sin pistas firmes sobre su paradero, el fiscal Marcelo Martini pidió la colaboración de la población para intentar encontrar al joven identificado como Ezequiel Omar Horacio Sanso, por lo que autorizó difundir su foto por todos los medios de comunicación.

Su búsqueda es por “averiguación de paradero” y no existe por el momento ningún pedido de captura en relación al triple crimen.

Al respecto, Martini destacó que “no hay orden de detención contra el adolescente porque no hay imputación contra él”, y agregó: “Yo no lo acuso de nada, su ausencia no se explica y por eso estamos pidiendo se averigue su paradero”.

El fiscal aseguró a Télam que envió un oficio al Ministerio de Seguridad bonaerense para que, además, se ofrezca una recompensa.

COMENTARIOS