Confesiones famosos

Andy Kusnetzoff sorprendió al confesar un insólito hábito sexual

El conductor compartió una de las técnicas que tuvo que realizar para filmar uno de sus programas

domingo 5 de enero de 2020 - 7:50 am

Andy Kusnetzoff reveló una tecnica bastante particular que tenía que realizar cada vez que le tocaba grabar el programa El Bar, que se emitió en América en el año 2001.

En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial, el presentador recordó una de sus historias más famosas a nivel sexual.

“Una cosa que me impresionó mucho de vos, y que contaste, es que te ponía muy nervioso hacer El bar y que te tenías que masturbar antes de hacerlo”, disparó la periodista. El invitado, entre risas, confirmó todo.

“Bueno… un poco fuerte lo que me decís, Catalina. Así no lo dije, pero lo de la masturbación sí, es cierto”, reconoció Andy.

Y agregó: “A mí me angustiaba ir a grabar por distintos temas que no vienen al caso. Pensaba ‘esto es lo mejor que te va a pasar en el día (en referencia a la autosatisfacción)'”.

También mencionó que tener un padre sexólogo lo ayudó bastante. Se trata de Juan Carlos Kusnetzoff, médico egresado de la Universidad de Buenos Aires en 1960. El hombre es uno de los primeros referentes públicos argentinos en temas de sexualidad.

COMENTARIOS